martes, 3 de mayo de 2011

¡ Ya llegó la Feria !

Hoy es Martes de Feria en Sevilla, dónde yo vivo y ya estamos preparando el vestido que nos vamos a poner hoy para ir de paseo por el real, y como no podía ser de otra manera eligiendo el bolsito que me llevaré para meter mis cositas, no lo tengo muy claro, son todos tan bonitos, el vaquero, el rojo de lunares blnacos, el de lunares de colores, el de flores.... uff menuda tarea!!
Sea cual sea, elija , el que elija seguro que me combinan bien con mi traje.



Inés y Maria se llevarán el de lunares de colores y fondo en turquesa mirar , yo creo que han quedado muy bonitos, a ellas les han encatado. ¡Que os lo paseis bien chicas!



Y para Cristina y Maria ( su hija), éstos otros en color liso combinados con encajes y tiras bordadas en varios colores, tambien han quedado muy bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: