domingo, 26 de junio de 2011

Cestas para la playa


Capazo de mimbre ideal para llevar las toallas, el almuerzo o lo que se quiera, y pasar un buen día en la playa o pisicina o simplemente salir a pasear y disfrutar de un buen día, que ya tán aqui las vacaciones.


Disponibles en dos tamaños, pequeña y grande.


En este caso el adorno es de vestidito pero se puede poner cualquier otro, manoletinas, flores, lunares..., lo que más os guste.



Pilar me pidió dos cestas pequeñas para su hija y su sobrina, ¿ qué os parecen? yo creo que han quedado muy bonitas y a ellas les han gustado, lo malo ha sido su sobrinilla pequeña, con sólo dos años ,que prostetó un poquito porque ella quería una igual, pero bueno, ya estoy en ello así que prontito la tendrá y podrá ir igual que su hermana.

Y que me decís de esta cesta con el cactus, la verdad es que original si que es.
Es la cesta de Cristina, a ella le apetecía tener un cactus y aquí lo tiene, con flores incluidas, para darle más colorido y alegría.
Muy bonita !!

O con maceta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: