jueves, 2 de junio de 2011

Funda de móvil rosa fucsia

Hace unos días vino Ana a mi casa a encargarme una funda de móvil para ella en color marrón, bueno pues nada, yo le hice la funda y en pocos días, Ana llevaba la funda de móvil colgada a todos lados, al cole de los niños, al trabajo,etc...
Al cabo de un tiempo Ana volvió a mi casa y me dijo, necesito que me hagas otra funda de móvil en color rosa fucsia, es para un regalo, y no me dijo nada más.
A la semana, cuando vino a recogerla me contó:
Esta funda de móvil se la voy a regalar a la Logopeda de mi hijo, ya que gracias a ella y a su buen corazón mi hijo ha mejorado mucho y además como sabe que yo no puedo permitirmelo , no me esta cobrando nada por las clase de apoyo que mi hijo esta recibiendo 2 veces en semana, así que como le gustó tanto la funda de móvil que yo llevaba, le voy a regalar una.

Con esta historia que os he contado, quiero agradecer a Ana, por contar conmigo para dar este bonito detalle y también por contarme esta historia, su historia, porque da gusto saber que todavía existe gente buena y que ayuda a los demás no buscando nada a cambio.
Por supuesto me alegra también que haya gente tan agradecida.

1 comentario:

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: