viernes, 15 de julio de 2011

Funda de móvil express

El 12 de Julio contactó conmigo a través del correo y me decía:"me han gustado tus bolsitos para móviles y el santo y cumple de mi madre es el 18 de este mes, lo celebraremos el domingo. ¿Hay alguna posibilidad para comprar de aquí al vienes 15 de Julio?."
Yo le contesté al correo y la llamé por teléfono, pero no recibía respuesta, así que di por hecho que bueno, había pensado otra cosa. Ayer mismo 14 de Julio me llamaron por teléfono y era ella, me preguntó que si podía ser lo de la funda de móvil, así que le dije que si y nos vimos por la tarde.
Por fin se puedo llevar el regalito que ella había elegido, sólo espero que a su madre, le haya gustado.
Además me ha propuesto realizar un tarabajito, a ver si sale y os lo puedo mostrar aquí.

¡ Felicidades a tú madre Marina ! que os lo paséis muy bien celebrándolo.
Un beso y puedes contar con " El Vestidito de Lunares " cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: