martes, 26 de julio de 2011

Moda Barroca

Hace unos meses, cuando estuve en el mercado barroco de Olivares- Sevilla lleve estas camisetas diseñadas para esa ocasión especial, y la verdad es que no se como se me ha pasado publicarlas en éste blog, porque han quedado muy bonitas o al menos a mi me lo parece, y me consta que a muchas de vosotras también, así que de hoy no pasa. Aquí os las dejo para que me digáis si os gustan o no.
Camisetas de meninas realizadas en tela, con encajes , lazos, tiras bordadas y abalorios, de lunares, lisas o estampadas.
Todas las tallas, desde 2 meses a XL, body de bebés y camisetas de embarazadas.
Podeis elegirlas como más os gusten desde el color de la camiseta, hasta la tira bordada o encaje, manga corta o larga.
En tonos turquesa combinados con rojo.
Detalles más de cerca.
En rosa lisa con flores y tonos amarillos y verdes.

Estampadas de flores y tonos rosa.

Estampadas de lunares en tonos turquesa.

Lisa en tono naranja combinado con flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: