viernes, 16 de septiembre de 2011

Una bolsa para un cumple

He estado tan mentida en la costura esta semana, que no me ha dado tiempo de publicar nada, y tengo dos entradas en cola, así que ahora me he puesto con ellas, porque como no sea así, me lío con mi costura y no las publico nunca.
Ayer Viernes fue el cumpleaños de Aroa, una compañera de clase de mi hijo, y él estaba invitado, tenía que elegir un regalo, y escogió que yo le hiciera una bolsa para el cole, ¡más trabajo para mami !.
La bolsa la eligió en color crema y el vestidito en azul con flores ( a las niñas os gustan las flores, ¿verdad mamá?, me dijo ).


Bueno pues dejé todo lo que tenía que hacer y me puse manos a la obra, todo el día dedicado a la bolsa para que estuviera a tiempo, ya que el cumplaños se celebraba a las 18.00 p.m .


El interior esta forrado, como todas, pero a ésta le he puesto un velcro, para que quedara bien cerrrada, además del botón en el exterior, para adornar un poco.
Una vez terminada, y como no tenía mucho tiempo, que nos cogía el toro, se la metí en esta bolsa, y se la llevó.


Según cuenta él, la bolsa gusto mucho a la niña,a sus amigas, a la madre, a la tia, a las amigas de la madre...

Feliz cumple Aroa, seguro que os lo pasasteis fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: