miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una diadema a toda prisa.


El viernes pasado, estando de compras, material para el cole de mi hijo el mayor ( 7 añitos ), me encontré con una amiga. Me contó que le había comprado un vestido a su hija y no tenía nada para el pelo, ¡ oh no ! se lo quería poner el sábado, para ir a ver una procesión en su pueblo.
Nos fuimos a su casa y me lo enseñó, negro con flores verdes, rosas y blancas. Así que me vine a casa.
La verdad es que le di vuelas a al cabeza, tenia tres condiciones, flores, color verde, rosa y blanco y el fondo de color negro, bueno a ver lo que sale.


Empece a pensar el cintas, pero no lo veía muy claro, asi que rebusqué por lo cajones del fieltro y empecé....me salió esta diadema.




Su hija encantada, ¡ya podía ponerse el vestido nuevo !


 ¿ Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: