viernes, 14 de octubre de 2011

Porque ya echamos de menos la lluvia.

Buenos días. Ya estoy algo cansada de tanto calor, de tantos días con un sol espléndido, de tanto verano,de este otoño veraniego primaveral.
Ya va apeteciendo algo de fresco, de lluvia, ¿ no?.
Que salgamos a comer castañas " asás ", con los abrigos y las bufandas, y que el calorcito del cartucho nos caliente las manos. De ponernos los calcetines calentitos, las botas altas, o simplemente uno pantalones largos ¡ por favor !, que ya el moreno se va despidiendo y todavía voy con vestidos de tirantes.
 Qué echo de menos mi rebequita....

Y para hacer un homenaje a la lluvía, aquí os traigo estas camisetas blancas, que un poco de idea y muchas ganas de que empiece a llover...


♫ ♫ " Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..." ♫ ♫ 

Tenemos estas camisetas de botas de agua 


Una camiseta para Julio de 2 añitos


♫ ♫ " ... los pajaritos cantan, las nubes se levantan que si, que no..." ♫ ♫

 Detalles 

Una camiseta para Alicia, de 10 meses


♫ ♫ " ... que si, que no, que caiga un chaparrón..." ♫ ♫ 

Detalles


Y una camiseta para Diego de 7 añitos


♫ ♫ " ... que rompa los cristales de la estación..." ♫ ♫ 

Detalles


Camisetas para todos, porque a mi me gusta que vayan todos conjuntaditos, ahora sólo falta la de papa y la mía.
¿ Y por qué no una camiseta para mi niña y un broche para mi ?



♫ ♫ " ... que son de catón y los mio no." ♫ ♫ 

¿ Qué os ha parecido ? ¿ Cantamos todos juntos a ver si llueve?


El Vestidito de Lunares


 PD: la idea la he cogido de las botas de  María pompones.





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: