lunes, 21 de noviembre de 2011

Camisetas personalizadas 100%

Hola a todos y todas.
Hoy os traigo una camiseta personaliza 100%, esto quiere decir que es personal e intransferible.
Esta camiseta es para....Lucia, la sobrina de Pilar, y como Pilar es una muy buena tía, este es el regalito que ha elegido para ella , una camiseta con su nombre LUCIA y algo más.



En principio, Pilar me escribió un correo diciendo que quería tres camiseta , dos para sus hijas de botas de agua, las cuales publicaré mañana, y una para su sobrina de dos añitos, con su nombre y que la quería de cuadritos rosa vichy, y como a mi me gusta rizar el rizo pues le he añadido la mariposa y las florecillas, el resultado ha sido éste, la verdad es que ha quedado muy vistosa y alegre.

Me consta que le ha gustado, porque antes de publicarla le he enviado las fotos, por si acaso, jeje.


Muchas gracias Pilar por confiar en mi para dar este detalle a tu sobrina. Espero que a ella y a tu cuñada les guste.

Nota: Si quieres una camiseta como esta, escribe a: elvestiditodelunares@gmail.com

EL Vestidito de Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: