miércoles, 14 de diciembre de 2011

Camisetas para regalar

Muchas camisetas son las que están saliendo de mis manos para llegar a las vuestras, para niñas, niños, para madres, tías y alguna abuela.
Con nombres, siluetas, coches, virgencita plis y  dinosaurios.
Y yo que me alegro, porque éso de que El Vestidito de Lunares este con todos vosotros en estas fechas me llena de alegría. Lo que si me gustaría es veros la cara a cada uno de vosotros cuando abrís los paquetitos, paquetitos que también son especiales, porque como ya he dicho en alguna ocasión un buen envoltorio es en sí un regalo.
Pues aunque tengo muchas cosas que os diría,  sobre todo para agradeceros la confianza que estáis depositando en mi y mi trabajo, pasamos a la galería fotográfica. ¡ Pasen y vean !














 Y esto es sólo el primer capitulo, aún que dan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: