lunes, 6 de agosto de 2012

¿ Nos vamos a la playa o a la piscina ?

Ya están aquí las vacaciones tiempo para hacer de todo, de ocio, de juegos y de cosas que nos gustan, de viajar.....de todo, todo lo que queramos.
Y una de las cosas que hacemos, que solemos hacer en estos días de calor, porque se pasa muuuuuuuuuuucho calor,  es refrescarnos, ¿ dónde lo hacéis vosotras/os ?, ¿ pisicina o playa ?, a mi personalmente no me gustan ninguna de las dos, yo soy de secano, jajaja, pero si hay que elegir y como no me queda otra con los tres mosqueteros que tengo, pues nos vamos a la...¡¡¡ Playa !!!, a darnos unos baños, a tomar el sol, a llenarnos de arena  , aaaaarggg, es lo que no me gusta, ¿ por qué las playas no son de césped ? yo estaría muy a gusto así, jajajajja.


Yo a la piscina es lo que le encuentro, que puedes estar sentada en el césped sin llenarte cada dos por tres, que si te mueves un poquito o se mueve la toalla, no te llenas las manos de arena, que luego tocas todo y todo se llena y que vas a limpiarlo y lo que usas para la limpiar se llena y cuando te das cuenta acabas rebozada como un filete empanado,  yo voto por el césped, si , si. " Liga procésped ", jajajajajaa.
Bueno y como ya os he llenado de arena hasta las cejas, vamos a darnos un bañito y luego a secarnos con  éstas bonitas toallas, toalla, para todos, para ellos, ellas, para nosotras y vosotros, toooooooooodos con toallas llenas de color, de bonitos diseños de.... El Vestidito de Lunares.


Pero para llevar estas toallas, también os he hecho estas bolsas a juego, para que las lleven nuestros niños a los campamentos de verano, a la piscina con los amigos y como no...a la playa (volvemos a donde empezamos ).
 

Ya sabéis que no hay dos sin tres, así que ¿ qué os parece este conjunto ? completo, completo, Camiseta, Bolsa y Toalla, no falta nada de nada.


Pues es todo, de momento. 
¡¡¡¡ Qué tengáis unas felices Vacaciones !!!

El Vestidito de Lunares










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: