jueves, 17 de enero de 2013

Hacemos de la espera algo bonito, pero que muy bonito

Esta entrada, la primera del año, se la voy a dedicar a aquellas mamis que están en estado de buena esperanza, bueno, para las que lo están y para las que lo están queriendo estar. ♥ ♥ ♥                                                                                                  
No hay momento más hermoso en la vida y que te llena de amor y ternura, que el estar esperando la llegada del bebe, sobretodo en los últimos meses, en los que además, se mezclan las ganas de saber como será, con el ansia de sentirlo,  verle la carita, tocarle las manitas, los pies, de cogerlo entre nuestros brazos, de darle mimitos y tiernos besitos......es un momento único.
Yo no me quiero perder ése momento vuestro, distinto en cada una de nosotras y quiero haceros ésa espera más llevadera y si cabe más especial .


¿ Y cómo ? pues con aguja en mano.
Creo que coser es una de las cosas más bonitas y relajantes que hay, además de satisfactorias, bueno en general, cualquier labor que hagamos nosotras mismas, nos puede proporcionar una gran satisfacción, pero si además le añadimos que todo lo que hagamos se lo vamos a hacer a nuestro bebe con todo la ilusión y cariño del mundo ¡¡ no se puede pedir más !! 
Es por ello que Cosiendo con El Vestidito de Lunares, ha sacado esta nueva Edición especial Embarazadas, para enseñaros a hacer cosas bonitas, bonitas, para vuestro bebe.


Si estás interesada, si quieres aprender y si y sobretodo, quieres pasar un buen rato cosiendo entre nosotras, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo elvestiditodelunares@gmail.com 
Os deseo que tengáis una horita corta y ¡¡ Feliz embarazo !!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonito post!
    Yo soy una en espera =). Mi bebita debería nacer el Marzo, asi que falta poquito ><
    Me gustaría unime a tu curso. Te mando un email para tener más información.
    Ah! Te he otorgado un premio por el buen blog.
    Pasa a mi blog a recojerlo!~
    Te espero!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz.María López. email:dead13moor@gmail.com

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: