lunes, 21 de octubre de 2013

Se acerca Halloween y yo me apunto.

Nunca, jamás he publicado una entrada en Lunes, nunca, nunca. De hecho se me pasan las semanas sin publicar, aunque llevo un tiempo que si que me estoy portando bien :)
Pero en ésta ocasión, es un momento especial, ¡¡es Halloween!! y algunas de vosotras que habéis visto esta foto, mi puerta, en facebook...


...estáis deseando hacer algo bonito para vuestras puertas, como lo he hecho yo, así que esta entrada va dedicada a todas vosotras las que os apuntáis como yo a tooooooooooodas las fiestas del mundo mundial, jajajajajaja.
Bueno pues después de ver lo chula que me ha quedado mi bruja...




...os dejo el patrón para que vosotras podáis hacerla dándole vuestro toque y os invito a que me enviéis las fotos para ver lo bien que os han quedado.

Aquí, en éste enlace, os podéis descargar el patrón, download, descarga. 

Espero que os guste.

Feliz día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: