jueves, 6 de febrero de 2014

Pedido y hecho

Cuando me hacen un pedido de algo que ya he hecho antes no es más que repetir lo que he hecho, todo es mecánico, una cosa tras otra como lo hice la primera vez o la segunda o la tercera......
Pero cuando te dicen : ¿Tú puedes hacer .....? y claro, soy de las que piensan : ¿quien dijo miedo? jajajaj, así que después de estudiar las posiblilidades, de plantear el trabajo hacemer una idea de como puede quedar, digo ¡¡¡siiiiiiiiiiiii!!!, ¡quieto!, que algunas veces digo no, algunas cuantas, porque hay cierto tipo de cosas que no hago, si alguien me pide un diseño y veo que el diseño en lugar de lucir en la camiseta, sudadera o donde quiera que lo ponga desluce, por su gran tamaño, digo, no, éso no se puede hacer porque..... y todos contentos, a ver si ahora va a empapelar a la niña o niño, jajajajajaja, porque hay quien se fía de mi criterio, pero también los hay que no, es normal, quién soy yo para decir ésto y lo otro.
Pero el motivo de esta entrada no es para hablar de éso, es para presentaros el trabajo que hice a alguien que si se fía de mi criterio y muuuuucho, jajajajaja, es para que veáis todas las cositas que le hice a Laura, para su peque.
A Laura le gusta las flores, las mariposas, las nubes..... todo muy alegre y colorido, los colores llamativos, vivos que transmitan alegría. Siempre me pide que sobre mi diseño, rediseñe.
Si que es cierto a mi me pasa que dependiendo del color que elijas para vestir a si te sientes, no es lo mismo vestir de marrón ( color que me gusta) que vestir de rojo, te llena de energía.
Ella me pidió una sudadera para Su peque Thai y así la hice:
Tomando uno de mis diseños anteriores, el globo, que podéis ver aquí y añadiendo ésos pajaritos que a Laura le gustan tanto, además de otras cositas.






Otra de las cositas que hice en este encargo fue y ésto fue un experimento que ha quedado de lo más bonito, dos camiseta ,un YO COMO MI MAMA , del modelo erizo que podéis ver aquí, otro de mis diseños, pero un erizo muy especial, el cual ya había publicado en otro momento y utilizado para otra cosa, mira 
Dos erizos de distintos tamaño, uno adulto y otro infantil, para la mami y para la hija, siempre jugando con los tamaños dependiendo del que tenga el lugar donde los aplique ^^



Y por último y a ésto es lo que dije ¡¡siiiiiiiii!!, este horquillero, ya había hecho anteriormente un horquillero nube, puedes verlo aquí, pero a éste que ves ahora le he puesto un poco de volumen como quería Laura, "algo como en 3D", me djo, jajajajaja




Muchas cositas bonitas para Thai y su mami, que S.S.M.M.los Reyes Magos le han llevado.

Aquí os dejo otras cositas que ya hice para Thai. 


Feliz día a tooooodas y todos.Siempre esperando que os haya gustado ^.^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: