viernes, 30 de mayo de 2014

Adiós Mayo.

Este mes que ha pasado es uno de los meses que más me gustan, un mes en el que la primavera nos acompaña, flores por todos lados, días de buen tiempo, salidas al aire libre y de celebraciones. Las comuniones son las grandes protagonistas.




Por el motivo de estas celebraciones, algunas de vosotras se pusieron en contacto conmigo para que preparase los regalitos de esos niños y niñas que hacían la comunión acompañados de amigos y familiares, regalitos que ya han sido entregados y que aquí os enseño.
Aurora, ya había confiado en mi en otras ocasiones, pero esta vez lo que pedía era algo que no había hecho nunca, un vestido de comunión, si, vestido de comunión, pero mini, jajajaja.
Me enseñó como iba a ser el vestido de su niña y allá que fui,  sobre una camiseta turquesa, le puse la réplica del vestido de su niña.

<>



A su vez, a la amiga de Aurora, le gustó la idea y se puso en contacto para mandarme la foto del vestido de su hija, ésta vez, lo iba a tener más complicado ¡¡jaretas!! ¡¡ay madre!!, jajaja, pero bueno, se ve que no quedó tan mal, aquí os lo dejo para que vosotras mismas me digáis que os parece el diseño de camiseta con VESTIDO DE COMUNIÓN.




Feliz día a tooooodas y todos.Siempre esperando que os haya gustado ^.^

 ** Si necesitas, una camiseta o cualquier otra de mis cositas, puedes escribirme aquí: elvestiditodelunares@gmail.com.





2 comentarios:

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: