miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi tribu.

Siempre me ha gustado el cine, me chiflan las pelis en blanco y negro, las pelis de gangster americano, las pelis de bailes, uufff Ginger Rogers y Fred Astaire, bailando con ésos movimientos que parecían que volaban, ésos vestidos de gasa..., me emociona sólo pensar las horas y horas que me quedaba embelesada delante de la tele, lo recuerdo con mucho cariño.
Pero las pelis que más nos gustaban a mis hermanos y a mi,  eran las pelis de "Indios y Vaqueros", éso si que eran pelis, jajajja, largas persecuciones a caballo, esos romances imposibles, ésos actores ( el que más y el que menos, se olvidaba de quitarse el reloj de pulsera, jajajaja), Mi padre era un gran fan del Western Americano, le encantaban las pelis y las novelas.

Actores como Glenn Ford, era mi preferido, Charles Bronson, Henry Fonda, Robert Mirchum, Lee Marvin, ,James Stewart, John Wayne con ésos andares...
Y actrices, que eran las más duras de todo el territorio,  Paulette Goddard, Carolyn Jones, Linda Cristal, Vera Miles y  Katy Jurado, son algunas de las que aparecían en estas películas.
Eran películas familiares, películas, en las que compartíamos un rato toda la familia. 
Y ésas bandas sonoras... 



Este pedido que os voy a enseñar era un pedido abierto, como yo los llamo, un pedido a los que ya me estoy acostumbrado, un pedido " Como tú quieras", 
Marta se puso en contacto conmigo para pedirme dos camisetas, una camiseta para Anna y otra camiseta para Joan, hermanos.
Siempre que alguien me hace un pedido de este tipo, me suele contar que es lo que a los niños les gusta y a ellos, les gustaba jugar a los indios, así que ..¡¡tachán!! se me encendió la bombilla.
Marta me dijo además, que tenía que ser algo muy de niños, es decir, dulce, que a ella le gustaba vestir a los niños muy infantiles, que ya tendrían tiempo de vestir como ellos quisieran cuando tuvieran 30 años, jajajajajajaja. 
Y aquí está el resultado. 

Camiseta para Anna y Joan.

Oso panda para Anna



Oso pardo para Joan


Ahora si que podemos jugar a  hacer el  Indio, jajajaja 

Espero que os haya gustado. 

Hasta la próxima ¡¡¡How!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: