miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡ Ha llegado el día !!

Hoy es el día, ¡¡siiiii!! un día frío de Diciembre, un día de ajetreo, un día de preparativos, de ilusión, reencuentros y de felicidad, un día además, en el que se añoran a personas queridas y en el que compartimos mucho con los más cercanos,  ha llegado la Nochebuena. Ilusión, por los cuatro costados.
Todos los Piratas, Monstruos, Bailarinas, Rockeros, Bomberos, Super héroes... todos nerviosísimos,  nerviosísimosy todos han sido de buenooooooos.
Creo que hoy nosotras, las mamis, de éstos pequeños aventureros lo vamos a tener fácil para que se vayan a la cama, jajaja.

Pero se de una Princesa en especial, con corona y todo,


 que tiene su Carroza preparada,


a la puerta de su Castillo, 


en un Bosque encantado


 y que mañana, ¡¡uy mañana!!, además de los regalitos que Santa le deje, va tener más sorpresas en su bonito CALCETÍN, ***CHRISTMAS STOCKING *** , diseñado especialmente para ella.


Para ella, para su Mami, 


Detalles.


Y para su Papi, que es el paje real y el encargado de logística. 


Tengo que agradecer mucho a esta familia, a Laura, lo ha vuelto a hacer, ella quiere una cosas y yo me pongo manos a la obra. 
En éste caso me preguntó si podía hacerle unos bonitos Calcetines para toda la familia, yo le enseñé los que hice el año pasado para nosotros,


 definimos la temática y aquí el resultado. Ha quedado encantada con el resultado y yo feliz de poder estar a la altura, no puedo estar más agradecida por su confianza.

Mirad que bonitos quedan ¡¡¡uy!! jajaja.


Os deseo una FELIZ NAVIDAD. que tengáis una Nochebuena llena de magia y amor. 

Pedidos: elvestiditodelunares@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: