martes, 20 de enero de 2015

Para ellas con todo mi cariño



Desde que empecé con ésto de los Cursos on line de costura han sido muchas las que han pasado por ellos, muchas chicas que han empezado con la ilusión de aprender a coser y con la satisfacción de hacer cosas bonitas, yo espero y se por algunas de ellas que ese deseo se ha hecho realidad, han aprendido a hacer y sobre todo, le han perdido el miedo a esa cosita pequeñita, pequeñita, que es la aguja y a ésa grande, grande, que es la máquina de coser, jajaja.
Han sido muchas ediciones y proyectos que nos han unido para llegar a formar un grupo de amigas divertido y en el que además de coser pasamos un buen rato.  Por ello y por la confianza que depositan en mi, por lo bien que me lo hacen pasar y por lo trabajadoras que son, les dedico esta entrada.
Os quiero enseñar a todas el último trabajo que hemos hecho, porque hemos trabajado mucho y duro aquí está la muestra jajajaja.






El último trabajo que hemos realizado ha sido este bonito Costurero.

 Costurero de Ana Marta




Costurero de Danei.




Costurero de Francisca



Costurero de Gracia



Costurero de Lydia



Costurero de María Jose




Costurero de Victoria




Costurero de Sonsoles, aún le falta acabarlo, pero ya le queda muy poquito y lo he querido incluir porque está precioso.


Detalles del bordado de Pilar



Éstos son algunos de los que están acabados, iré añadiendo fotos a medida que los tengan listos, espero que sea prontito, jaajaja. 

MUCHAS FELICIDADES A TODAS  y gracias por vuestro esfuerzo, el que quiere puede y aquí lo demostráis cada día. 

Si os ha gustado hacérselo saber a estas ARTISTAS dejando un comentario. 

Para formar parte de Cosiendo con El Vestidito de Lunares, infórmate de los cursos on line en 
elvestiditodelunares@gmail.com. 














2 comentarios:

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: