viernes, 15 de mayo de 2015

Bienvenido

Éste pedido que os voy a enseñar a continuación, fue realizado para un pequeñito que acababa de nacer, un pequeñito que ha venido para dar la alegría y felicidad a un maravillosa familia, un pequeñito que estoy segura de que disfrutará del calor y compañía de sus padres, familiares y amigos.
¿Qué modelo he elegido para hacerlo?, pues Animales de la Sabana, creo que son unos animales muy dulces para un bebé y por mi propia experiencia se que ellos les gustan.
El pedido estaba compuesto por una manta de juegos o de cuna, su nombre va a depender de donde sea utilizada, jajajajajaja, un peluche, una camisetita-ita y un banderín.

Aquí os la muestro todo, todo
Y como guía de un Safari os voy explicando, jajajajaja.

Lo primero que os enseño es una minicamiseta, con un León, no es muy fiero, tranquilos, que os puedo asegurar que éste no hace nada <3



Ahora nos encontramos con los Elefantes, en peluche, así que no cunda el pánico.



Y seguimos adelante con el Banderín, que, lo siento pero no puedo ser imparcial con él porque... ¡¡¡me encanta el resultado!!!




Y creo que a nuestro amigo el Elefante también, jajajaja. 


Y ya para finalizar y acabar éste Tour.... La Manta o Colcha. 



Personalizada con el nombre este niño tan suertudo que tiene unos amigos que le hacen regalos tan chulos. 

Os dejo ahora la foto de recuerdo de nuestra maravillosa aventura por la Sabana. Todo el conjunto, todos los regalitos para Boi. 


Ah bueno y  la foto de despedida del señor Elafante a su querida Elefanta ( la señora Elefante no entraba en éste pedido, es de otro, pero la he querido incluir porque andaba por la Selva y como es muy coqueta, quería salir en la foto despidiendo a su amigo :) )




Espero que hayáis disfrutado de esta escapada tan emocionante y que pronto volváis a por más aventuras.

Feliz día a todos.

Pedidos elvestiditodelunares@gmail.com 
                               
                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: