jueves, 25 de junio de 2015

Feliz Cumpleaños

El Cumpleaños de Abbey ha llegado, ¡¡si!!, desde aquí todos les deseamos....


La felicitamos con esta tarjeta de cumple y la felicitamos con un bonito regalito. 


Y como todos los regalitos que merecen la pena, son sorpresa.
¿Qué será, qué será? 


Pues no se yo, eh? pero me da en la nariz que es una camiseta y bien bonita.
A ver , a ver....


Yo ya tengo ganas de verla ¿y tú? venga va, os la enseño ahora mismo. 


Y los detalles, porque ellos marcan la diferencia.


FELIZ CUMPLEAÑOS, Abbey, que pases un día fenomenal. 

Espero que os haya gustado este NUEVO modelo de camiseta. 
PD: Esta muñeca tiene su nombre, para mi impronunciable y ya escribirlo, Gorj..... jajaja, tengo que practicar más los idiomas. 

Si tienes un regalito que hacer, cumplaños, santos, nacimientos, bautizos, bodas, aniversarios, jubilación, ¡¡¡claro que si!!,o simplemente un antojo, aquí te dejo mi correo para que puedas hacer el pedido elvestiditodelunares@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: