viernes, 16 de octubre de 2015

¡¡Al abordaje!!

Valientes, aventureros, guerreros, fuertes e intrépidos son mis dos personajes de hoy, listos para la batalla, a veces temibles y siempre, siempre, alegres y juguetones, porque a ellos les gusta divertirse a lo grande, a ellos les gustan los....PIRATAS.
Y es por éso que este pedido va de piratas, piratas buenos, bien buenos, eh? que nadie se confunda, ji ji ji.
Polos para dos piratillas.


En la parte delantera, cada uno con su inicial y algún detalle (monísimo detalle, todo hay que decirlo, jajaja)



Y el parte trasera.... 




¿Qué queréis que os diga?...pues que me gusta el resultado muchíiiiiiiiiiisimo, pero además que he disfrutado como no os podéis imaginar haciéndolos, ha sido una gozada, además de el trabajo que lleva cada uno de ellos, pero ya lo dice el dicho "sarna con gusto no pica". 
Puntadas a intención, calculadas metódicamente ¡¡¡me fascina!!!



Espero que os gusten, tanto como a mi. 
Mil gracias por vuestra confianza y para cualquier cosita, ya sabéis, siempre a vuestra disposición en el correo elvestiditodelunares@gmail.com

¡¡¡A por ellos mis valientes!!! 









2 comentarios:

  1. Son preciosas, como siempre, pero es que los bordados me encantan!!!! … qué suerte aprender de ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer tenerte como alumna y amiga, ya lo sabes. Un beso

      Eliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: