miércoles, 7 de septiembre de 2011

Coleteros y broche a juego

Buenos días a todos, hoy me he dado cuenta que este conjunto de coletero y broches no os lo había enseñado, así que os lo pongo rápidamente para que le echéis un vistacito.
Antes de que se acabara el curso , allá por Junio, que lejos parece ahora, Pilar y su hermana me llamaron para decirme que a su sobrina Candela se le había caído un diente, y que querían que el ratoncito Pérez les trajera algo de lo que yo hago,  pero tenía que traerle algo también a su hermana pequeña, ( para que no hubiera conflictos, ya sabéis...).
Yo le escribí al Sr, Ratón Pérez, en la calle del Gruyere, en Ratolandia y quedamos de acuerdo en que cuando yo tuviera el paquete terminado, él se pasaría a recogerlo y se lo entregaría a Candela esa misma noche.


Pues dicho y hecho, el paquete lo terminé por la mañana y el Sr. Pérez vino a recogerlo por la noche, dejándole a Candela el paquete debajo de su almohada, para que a la mañana siguiente, fuera ella quién lo encontrara.
Y así fue, Candela encontró el paquete, lo abrió y ahí estaba un broche para ella y un coletero para su hermanita de 2 añitos, pero además.....otro broche más, ¡ qué espléndido es este ratón !, y, ¿ para quién será este otro broche?, se preguntó Candela, y ¿además igual que el mio?.

Así que fue a preguntar a su madre, y después de tanto pensar, mirar por el paquete, que se había encontrado bajo su almohada, llegaron a la conclusión de que el broche era para su prima María.
Todas muy contentas ésa misma tarde se fueron a merendar,con los broches puestos y el coletero.
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Espero os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: