jueves, 1 de septiembre de 2011

La vuelta al cole

Después de unas largas vacaciones, de playa, piscina, disfrutar con la familia y amigos, de salir, de entrar..., la vuela al cole viene de camino, bueno para los más peques ya ha llegado hoy 1 de Septiembre, ahora llega el momento de trabajar los mayores y los niiños, de estrenar libros nuevos, cuadernos, lapices, uniforme, porque ellos han crecido muuuuuucho y ya se han hecho un poquito más mayores, jajaja.
Llega el momento de empezar un nuevo curso y de conocer a nuevos amiguitos, de aprender cosas nuevas y recordar las que ya sabemos.

Bueno así que para que puedan  llevar todas sus cositas, esta bolsa, dónde podrán meter su almuerzo, sus libretas, lápiceros... un sin fin de cosas.


 La bolsa esta hecha de tela de loneta, totalmente por mi, con lo que se puede pedir del tamaño que más os convenga. 



Completamente forrada en su interior,  y con base, lo que hace que tenga gran capacidad, puede llevar o no bolsillo en su interior, pues se me ocurre para llevar las gafas, o algunas moneditas, o los crosmos, para cambiar con los amigos, jajaja.


Con un asa larga para colgar al hombro y una pequeña para colgar en el perchero con más facilidad, evitando así que arrastre, porque ya sabemos que los pecheros de clase están a la altura de nuestros niños, para que ello sólitos cuelguen sus bolsos y mochilas



Va personalizada con el nombre, y por supuesto se puede elegir la aplicación que acompaña al mismo



Cierre con botón delantero.






Feliz entrada de curso !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: