sábado, 3 de marzo de 2012

Camiseta de Mafalda


Hace días que la tengo, pero muchos, muchos y no he podido enseñárosla, pero hoy si.
A mi siempre me ha gustado Mafalda y tenía ganas de hacer una camiseta.
El cumpleaños de una amiga se acercaba, Mariola, pero seguro que todos la conocéis por El osito con zapatos nuevos,con lo que pensé que era el momento perfecto para hacerla y a su vez hacerle un regalo, ya que ella se ha portado conmigo fantásticamente, siempre ha estado ahí para ayudarme, así que se merece ésto y más.


Yo no sabía si a ella le gustaba Mafalda, pero he acertado de lleno, es una fan de este niña a la que no gusta la sopa,  aunque espero que a Mariola le guste, porque está ¡¡ riquísima !!, jajaja.


Gracias Mariola por ser como eres, porque además de ayudarme a mi en este mundillo, me consta que ayudas a mucha gente, aunque no siempre te lo agradezcan.
Besos y ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!  


Espero os haya gustado.

El Vestidito de Lunares.


7 comentarios:

  1. Me consta que es una persona con muy buen corazon no de palabra sino de hechos...asi que mis felicidades a las dos artistas

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!enorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mafalda! Te ha quedado genial. Felicidaes.
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegra de que os guste.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me ha encantado siempre Mafalda!! que bonita camiseta y qué bonito detalle ;)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: