miércoles, 7 de marzo de 2012

Especial día del Padre

A mis niños y seguramente a los vuestros, se les llena la cara de alegría cuando comparten el tiempo libre con su papi, cuando les lleva a pasar un " día de chicos ", sólo ellos y papa, o cuando simplemete llevan algo como su mejor amigo, SU PADRE.
Pensando en todo ésto y viendo la carita de felicidad que se les pone a los míos, he pensado, que ahora que se acerca el día del Padre, que mejor regalo para ellos que regalarle a su padre una camiseta como la que ellos llevan puesta y por éso y para haceros las cosas un poquitín más fáciles las cosas os hago esta propuesta.

 ¡¡¡YO COMO MI PAPA !!!

 Al comprar Dos Camisetas , una para vuestro hijo y otra para su papa, 10% de descuento.
Código de descuento: ¡¡ Yo como mi papa !!

 ¿ Qué os parece la idea? ¿ Os animáis?




Si queréis saber más podéis escribirme a: elvestiditodelunares@gmail.com
Dónde os informaré de modelos, tallas y os resolveré todas las preguntas que queráis.
Una cosa si os digo, el  día del Padre es el 19  de marzo , ya falta muy poquito, así que tenéis para hacer vuestros pedidos, con esta promoción, hasta el domingo 11 de Marzo..
A mi me parece que es un regalo para ambos y que a ellos les va a encantar.



EL Vestidito de Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: