lunes, 19 de marzo de 2012

Mil y una camisetas

Hola, hola, hola.
Llevo muchísimo tiempo sin enseñaros nada de nada y es que no tengo ni un ratito para escribir, pero de hoy no pasa, así que voy a aprovechar que paso por aquí para enseñaros al menos una parte de lo que he estado haciendo hasta ahora.
¡ Preparádos, listos........ya !

Camisetas de manoletinas, para toooooda la familia, ¡ me encanta !


Detalles de las manoletinas, una monada ¿ verdad?

Camiseta de bolso, esta vez la camiseta de color negro, lo que hace que los colores del bolso resalten muchísimo y se convierta en una camiseta preciosa, preciosísima, jeje. 


Detalles del bolso


Camiseta de caballito, aplicación de caballito en tela, para Manuel, fue el regalo de cumpleaños que mi hijo Julio le hizo a uno de sus amiguitos de la guarde.
 ¡¡¡¡ FELICIDADES MANUEL !!!!



Bichitos, bichitos, bichitos, para una camiseta muy colorida, el fucsia, un color llamativo y alegre para la mama de Jorge, una señora a la que le gusta ir vestida con colores alegres.


Detalles.


Camiseta para Beatriz, la hija de Carmen, la cual ganó uno de los Sorteos que en facebook suelo hacer , este creo que fue por el día de mi cumpleaños, si queréis participar en alguno de estos sorteos, que hago  amenudo, ¡¡ yo lo celebro todooooo !!, jajaja, os invito a que visitéis mi página en  facebook y pinchéis en "me gusta ", para quedaros y tener así la oportunidad de ganar algunas de mis cositas ( que bien he aprovechado la coyuntura, jajajaja)

Detalles

Camiseta con nombre para María, esta vez con mariposas, muy primaveral, para el tiempo que viene y que está a la vuelta de la esquina.

Detalles

Otra camiseta con nombre , pero esta vez con pajaritos, también para la primavera es ideal, ¿ qué os parece ?

Detalles

Y ahora la última, no por ello menos importante, la camiseta de Elena, conejitos para ella , divertidos, a los que les gusta jugar entre las flores.


Pues de momento es todo, espero os hayan gustado estos modelos entre los que habéis visto nuevos y otros que ya conocíais, pero que no está mal ver de nuevo.
Un besito para todos y feliz semana.

El Vestidito de Lunares

1 comentario:

  1. Impresionantes!
    Me gustan todas!!! Pero las mariquitas son monísimas.
    Besets

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: