martes, 25 de septiembre de 2012

Ha llegado el cole !!

Ya ha llegado el momento en que todos nos pongan a trabajar, ya sea para seguir con el trabajo que hemos dejado aparcado durante el tiempo de vacaciones o para empezar uno nuevo, como muchos de nuestros niños y niñas que comienzan  la nueva aventura del Cole.
Un primer día en el que llorarán y llorarán en la puerta, a muchos mayores también nos gustaría llorar y llorar en la puerta de la oficina, agarraditos a la falda de mama, jajajajajaja
Todo para ellos sera nuevo; nuevo centro, nueva seño, nuevos amigos y nuevas cosas que aprender.
Para enfrentarse a tanta cosa nueva , llevar el desayuno que se tomarán en su hora de descanso, sus pañales, su cosas de aseo y su juguete, ése que le acompaña en todo momento y que le hace sentir seguro, les he preparado estas simpáticas Bolsas de Merienda.
Bolsa de Merienda a las que le llamamo de mil maneras, Taleguita, Canguro, Saquito.... llamemosla como la llamemos, la función es la misma, llevar las cositas de nuestro peque.
Y como para muestra un botón, aquí os dejos estas bonitas, coloridas y personalizadas Bolsas de Merienda.

Para Alejandro:


 Para Claudia:

Para Roberto:

 Para Nicolás :

Espero que todos ellos vayan algo más contentos a su cole con sus bolsas y que no hayan llorado mucho en su primer día :).


Estas bolsas se pueden personalizar tanto en el color, diseño e incluso el tamaño.

Si te han gustado estas Bolsas y quieres que te personalice una para tu niño o niña, sólo tienes que decírmelo en elvestiditodelunares@gmail.com y estaré encantada de hacerle una a tu pequeño.
Si quieres ver más modelos puedes hacerlo si me visitas en FACEBOOK 


El Vestidito de Lunares



1 comentario:

  1. Pero que monerías haces!!! Me encanta!!! Por eso mismo tienes un galleti-premio en mi blog!!
    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/2012/09/premio-truly-amazing-blog.html

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: