miércoles, 24 de octubre de 2012

Blandito, blandito y suave, suave.

Hace algún tiempo se me ocurrió la idea de hacer algo para entrar en vuestras casas y no con una camiseta, ni con un bolso, que es más bien para salir, jajajaja, si no con algo que os sirviera para estar más agusto, para haceros alguna estancia más acogedora , especial y darle un toque de ternura. Y ahí he estado dándole vueltas a ver como podía hacerlo, como conseguirlo.
La idea la tenía, sólo me quedaba darle la forma y como por suerte se coser y ganas de hacer cosas, cosas bonitas, se me ocurrió hacer cojines con mis diseños y ahí estuve, la cabeza me echaba humo, jajajaja, y de repente se me ocurrió ¡¡ tachán !!, era una idea muy , muy buena, cogí el teléfono y le pedí a mi amiga Mariola , el osito con zapatos nuevos, que me dejara a uno de sus ositos, ella me preguntó que para que lo quería, y le dije que confiara en mi, que le iba a dar una sorpresa, ella me lo dejó encantada, pero le picaba el gusanillo y como yo no se hacerme la dura, allá que se lo conté, que poco me duran los secretos, jajajajajjaa.
La idea le pareció ¡¡ fantástica !!, y es más, ella también lo había pensado, pero como con la máquina no se lleva muy bien..., así que lo dejó en mis manos.
Quedamos un día, miramos telas, formas, diseño y... ¡¡ a coser !! . Mirad el resultado:

El primero fue Osito Angelito, perfecto para la habitación de los más pequeñines


Después vino Osito Piloto, para los más aventureros.


Seguido de Osito Pirata, ¡¡ arrrrrrrrrr !!, ha quedado precioso.


Y Osita, me encanta  para las habitaciones de nuestras niñas. 




Y como siempre los detalles marcan la diferencia.


Fotos: Mariola Abascal

Pues no nos perdáis de vista, porque quedan cosas por salir, igual o más bonitas.
Espero os gusten. 
Para información y pedidos, contacta conmigo



El Vestidito de Lunares

2 comentarios:

  1. Que cosas bonitas, bonitas haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo que decirte que tanto me gusta tu blog
    que te he dado un premio...pasate a recogerlo por

    http://elsofablanco.blogspot.com.es/2012/10/premios-y-premiados.html

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: