miércoles, 20 de noviembre de 2013

Todo en orden, todo en su sitio.

¡Ésto se va a acabar!


¿Quien no está cansada de ver horquillitas, clips de pelo, pasadores, por tooooooooooda la casa?, porque yo si que lo estoy.
Así que ni corta ni perezosa, he hecho un horquillero para ponerlos todos ordenados, ordenaditos.
Pero un horquillero no como cualquier horquillero, no, sino simpático y precioso, preciosísimo.
Un horquillero que además, me va a servir para adornar una pared vacía que tengo en la habitación de Alicia, ¡¡ole, ole!! jajajajajaja.

¡¡Tachán!!


Y además va a juego con los cojines que hice de nubes el pasado invierno para una de vosotras, si es que....más bonito y práctico no puede ser : )


Bueno a ver que es lo que pensáis de él, yo espero os guste tanto como a mi.

Feliz día. ¡¡Disfrutad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: