viernes, 13 de diciembre de 2013

Pequeñito, pequeñito

En éstos días, me he dedicado a hacer cositas para bebe, si para ellos, los más pequeñitos.
Bebés que ya habían nacido y que algún familiar o amigo quería dar la bienvenida con algo hecho especialmente para él y nos decidimos por este body, con esta aplicación de barco. Un body de una mini talla, creo que el más pequeñito que he hecho y una aplicación mini, especial para Darío.
En todo pongo mucho amor y cariño cuando estoy cosiendo, pero en cosas así como que me invade una ternura, que dan ganas de tener otro bebe, aunque cuando miro a mi alrededor y veo a mis tres mosqueteros, todo vuelve a su sitio, jajajajajaja.



Y bebés que aún no han llegado, pero que están a punto de hacerlo, de conocer a sus papás, su familia y a una persona maravillosa como es su tía, la cual me encargó hacerle este conjunto de aseo: Capa de baño, cesta de botes, para tener todo a mano, babero, y peluche ( el peluche es lindísimo).
" Sabemos que es niño, pero aún no sabemos que nombre le van a poner sus papis" así que opté por este conjunto de aseo,  de nuevo el barco, pero en distintos tonos, me gusta mucho el resultado, ha quedado una combinación de colores y formas muy dulce y muy bebe.






Desde aquí le doy la bienvenida a Darío, espero que le haya gustado su regalo y a Alicia y su marido, pero les haya gustado el regalo que Tere les hizo, espero que todo vaya bien en el parto.
A todos vosotros un beso y espero que os haya gustado la dulce y pequeñita entrada de hoy, ¡¡feliz día!!!

Disfrutad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: