martes, 1 de julio de 2014

Después del 1 va el 2

Ya os dije en la entrada anterior,en la que os enseñaba a Tilda vestida de Primera Comunión, la podéis ver aquí ,que primero fue la mama a la que se le antojó una de mis Tildas, pero que al final en el pedido fueron dos..
Cuando ella se puso en contacto conmigo, me dijo que quería una Tilda y que fuera sorpresa, pero que nada de color verde y con pelo rubio, así que me puse en marcha y fui haciéndola a mi gusto, que al final resultó que fue también el suyo, jajajaja.
Aquí os dejo a esta bonita muñeca, que sé de buena tinta que ha gustado muchísimo, tanto como la que acompañaba y que como siempre va llena de detalles. Detalles delicados y en los que he puesto todo mi cuidado y amor. 


Brazos y magas con volantes de encaje de Valencié 


Zapatitos y pequeño detalle de los leggins. 


Corona, porque es una señora Reina  ^ .^



Y aquí y ahora, os la dejo en fotos, enterita, enterita, para que la veáis bien.





Siempre esperando que os haya gustado, un fuerte beso y si queréis una, sólo tenéis que escribid a elvestiditodelunares@gmail.com


Feliz día a todos. Disfrutad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: