miércoles, 16 de julio de 2014

No hay dos sin tres.

Lo primero que os voy a enseñar es un pedido que me hicieron allá por Mayo, pero que hasta ahora no he podido mostrar. Pedido que empezó con un par de cosas y que poco a poco fue aumentando.

La primera vez que se puso ella en contacto conmigo, fue para encargar una camiseta, el modelo lo tenía claro, el color, la talla, hasta ahora nada de particular, aquí os la muestro. 
Hablamos del modelo Seta, un modelo que me encanta hacer, que me gusta como queda puesto, es muy colorido, muy infantil, muy de niña..., a ellas les gusta mucho. 


En éste mismo pedido también iba un Kit de DVD TALLER DE CAMISETAS y unos Patrones...


A medida que iba haciendo el encargo a ella se le iban ocurriendo cosas, y así me hizo saber:  ¿ y si me haces un guardapijamas...?.
Me definió el modelo y me explicó para que lo quería, bueno si, para guardar el pijama, jajajaja, pero no era para colgar, como los que había hecho anteriormente, si no para ponerlo a modo de cojín en la cama de su peque..
Aquí os lo dejo, un guardapijamas de... a ver si lo adivináis.


¡¡¡ Hello Kitty!!!, la preferida de Nora  <3 y de otras muchas niñas y no tan niñas, jajajaja.



Ya casi terminado los dos pedidos, recibí un mensaje, era....¡¡ella!!: ¿ Me puedes hacer un delantal y un gorro de repostera para regalar a mi sobrina? es una apasionada de la repostería y le haría muchísima ilusión.
No iba a acabar nunca, jajajajajaja
Tomaron medidas, me definieron el color y la aplicación o estilo de aplicación que iba buscando, el nombre y... vualá!! 





Dar las gracias a esta persona, ya se la he dado en varias ocasiones, pero dar las gracias por su confianza, por su infinita paciencia, porque he de decir, que entre pedido y pedido, he tenido la comunión de mi niño, de la que queda, aún, pendiente enseñar los detallitos que le hice.



Siempre esperando que os haya gustado. Feliz día
Para cualquier cositas sólo tenéis que escribid a elvestiditodelunares@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: