viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Por dónde empiezo?

Han pasado muchos días desde la última entrada y muuuuchas cosas diferentes han pasado y han salido ¿por dónde empiezo?.
Bueno será mejor que empiece por el principio, creo que es lo más adecuado, así no me pierdo y no se me queda nada en el tintero.
A principio de Agosto, Laura, una clienta reincidente, en varias ocasiones, contactó conmigo para que le hiciera una sudadera tal y como se la había hecho a su peque tiempo atrás,, el motivo: Globo aerostático y...pajaritos ( éstos son de su cosecha, jajajaja)




Aquí os dejo la de ella:


Pero además me pidió, otras dos para regalar con un nuevo motivo, motivo que ya había usado pero para hacer un juego de toallas, que pensándolo bien....creo que no he enseñado por aquí, bueno éso tiene solución, éste es:
Juego de toalla completo: Baño, lavabo, bidé y...alfombra, antideslizante.




Los pedidos de Laura siempre me han gustado, porque a pesar de que ella me dice como tienen que ir, ¡¡colores, muchos colores!!, jajajajaja,  pone y quita cositas de mis modelos para ajustarlos a sus gustos, vamos, personaliza en toda regla, jajajajaja y para estas sudaderas ella me dijo: " Quiero que sean muy dulces" y así quedaron.
Un " Yo como mi mama", dulce de lo más dulce. 


Para Sara, la más pequeñita en tono rosa bebe, una bonita blonda con bonito cervatillo y flores. 


Y para Nati, su mami, en tono rosa fresa, misma blonda ovalada, con el mismo motivo, cervatillo y flores. 


Un "Yo como mi mamá " como he dicho antes, muy, pero que muy dulce. 


Tenemos Laura, Nati y Sara, ¿qué pasa con Thaí? ¿ No hay nada para ella esta vez?...

¡¡Siiiiiiiiii!!, si que lo hay, un guardapijamas setas, grande para que le dure muuuuuuuuuchos años, jajajajajaja. 



Y después de enseñaros todo el pedido al completo y algo más, os dejo que el empaquetado, el que también me gusta que vaya igual de bonito. 



Como siempre, espero que os haya gustado. 
Si queréis hacer un pedido solo tenéis que contactar conmigo en el correo: elvestiditodelunares@gmail.com

Y si os apetece seguirme, estoy en Instagram,  @elvestiditodelunares  :) 

Feliz día!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: