jueves, 2 de enero de 2014

Se me pasa y no lo enseño

Con todo el jaleo de estas fiestas se me pasa y no os enseño nada de nada, de lo que he estado haciendo, bueno algo si sabéis, que no he parado de coser ni un minuto, ¡¡me encanta coser y coser!!!

Llegada estas fechas y como todas vosotras, lo primero es vestir la casa de gala y para ello salimos al campo a recoger ramas, hojas y todo aquello que nos sirviera para hacer nuestra corona para la puerta.


Y así nos quedó... 


Luego, seguimos con el ambiente navideño y su espíritu e hicimos, con ayuda de mis niños, estas felicitaciones para nuestros familiares y amigos.




La verdad que han quedado monas y a ellos les encantaron.
Y para terminar de decorar la casa y casi apunto de llegar Santa, unos Christmas Stockings, calcetines para la chimenea, no fuese a ser que por no tener sitio no nos dejara los caramelos y chocolates de rigor, jajajajajajaja

Y ha sido todo, bueno, todo no, que luego están los regalitos que os ha llevado mi mensajero de lujo, Papa Noël, de parte de El Vestidito de Lunares, jajajajaja, pero éso será lo siguiente que os muestre.



FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, brindo por vuestra felicidad en este nuevo año que estrenamos.


4 comentarios:

  1. Precioso !!!! desde luego lo mismo vales pa un roto que pa un des cosido jajajajaja! . Feliz año , deseo que traiga todo lo mejor . Eres una TRABAJADORA !!!!! Besines .....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajja. Gracias Maria Concepción, lo importante es estar activa, jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! llevo mucho tiempo sin poder pasar por los blogs, pero acá vengo y veo las cosas tan bonitas que hiciste en este tiempo!!!!
    Que tengas un muy buen comienzo de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanina, me alegra que te gusten. Feliz año nuevo para ti también.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: