martes, 4 de marzo de 2014

Muchas cosas, muchas, muchas

Hoy os vengo a mostrar, como dice el título de esta entrada, " Muchas cosas, muchas, muchas", porque cuando Lole se pone en contacto conmigo, es hora de afilar tijeras, sacarle punta a la aguja, preparar telas..... porque ella no hace pedidos, hace macro pedidos, jajajaja.
Cuando la conocí, la primera vez que se puso en contacto conmigo, fue para hacerme un encargo de dos Conjuntos de Sudadera y Camiseta para sus dos niñas, confió por aquel entonces, hace ya más de un año y ahora, lo ha vuelto hacer
Aquí os dejo los que hice anteriormente.




.
El pedido de esta vez ha sido, otros Conjuntos, pero al que se ha unido el PANTALÓN a juego, así que ahora tenemos, CAMISETA, SUDADERA Y PANTALÓN., un conjunto completísimo.
El motivo elegido ha sido la aplicación de Seta, me encanta este modelo, es muy alegre y colorido, ya me conocéis, me gustan mucho llenar de color mis cositas.


Todo sobre rojo, así que para que resaltase he preparado estas aplicaciones sobre blonda para que destaque sobre el rojo de la base ( sudadera y pantalón)
Blonda cuadrada en la espalda de la sudadera,


...y blonda redonda, para el pecho de la sudadera y el culete del pantalón


Todo el conjunto completo para que lo veáis mejor ¿ no es precioso?


Pero bueno ya os dije que no se trataba de una o de dos, o de tres cositas, si no de muchas, muuuuuuuuchas, jajajajaja, aquí las podéis ver.


Gracias Lole por confiar de nuevo en mi, me has dado carta blanca y así ha quedado, ya se que te gustó y que a las niñas también y están precisas con él puesto ^.^

¡¡Ah!!, si os han gustado las aplicaciones, están a la venta para que las pongáis donde más os gusten.
Se personalizan en forma, tamaño y motivo. 

Aplicación de blonda cuadrada: 

Aplicación de blonda redonda: 

En el correo elvestiditodelunares@gmail.com podéis hacer vuestros pedidos.

Feliz día a tooooodas y todos. Siempre esperando que os haya gustado ^.^



2 comentarios:

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: